lunes, 8 de noviembre de 2010

Y ahora?

Es lunes, son las 8 de la mañana, dormí toda la noche teniendo pesadillas. Entre ellas que mi jefe sin consideración alguna tenía un sustituto para mi puesto y ahora si me quedaba sin nada.
No tengo ganas de nada, las pastillas con las que dormí anoche me hacen no poderme levantar, y debo confesar que antes de abrir los ojos recordé mi duelo y lloré. Excelente! ahora tengo que deshincharme los ojos para poder ir a trabajar.
No quiero bañarme porque hace frío, no se me ocurre qué ponerme porque todo mi clóset es aburrido, y tengo tantas cosas que hacer en la oficina que definitivamente es una irresoponsabilidad estar aqui, escribiendo a esta hora tapada hasta la cintura, despeinada y tomándome un café.
Cómo se sobrevive a una ruptura amorosa? Será que alguien tenga la respuesta. Quiero el método rápido, sencillo y que con 10 minutos al día 3 veces a la semana en menos de un mes pueda ver los resultados.
Será que si me unto el "BonBalm" que anuncia Carmelita Salinas directamente en el pecho y en el corazón el dolor sea menos y el recuerdo se vaya?
Quizá si hoy voy directo a comprarme una de esas pulceras perfect balance, tenga la energía suficiente para levantarme de la cama, caminar derechoito (porque confieso que me voy de lado) y pueda sacar adelante todo lo que tengo pendiente para hoy?
Bueno.... debo de intentarlo. Mi jefe sólo estará en la ciudad hoy y mañana así que de miércoles al próximo lunes tendré tiempo de tirarme nuevamente a sentir mi dolor, dormir y quizá la próxima semana todo sea mejor. Incluso que el frente frío ya se haya ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario