domingo, 7 de noviembre de 2010

#1




Tomo un té, y una pastilla para dormir a las 6.45 de la tarde de: claro! un domingo 7.
Y aunque quizá lo que tengo que escribir el día de hoy pocas personas lo comprendan. Tengo que sacarlo de mi sistema antes de que la pastilla haga efecto.
Un hombre, un mensaje, 4 años, y estoy literalmente destrozada.
Hoy puse fin... cobardemente por mensaje de texto. Humillada hasta el tobillo, Vencida por alguien más.Seguramente más caprichoso que yo, o quizá por una verdad que apenas estoy comenzando a digerir.
No tengo fuerzas ni ánimos de nada. Estas cosas no deberían de pasar en domingo. Deben suceder en jueves y viernes para poder llenarnos las venas de alcohol hasta que nos salgan várices y seguramente terminemos en unas sábanas que no reconocemos intentando validar a lo pendejo nuestra feminidad.
No sé que es lo que va a pasar mañana. Tampoco sé cuantas botellas de agua podré llenar con las lágrimas de dolor, desilución y esperanza que hoy se fueron al mismo tiempo que se fué la luz del día.
Sigo sin comprender por qué existimosen el mundo tantas mujeres que tenemos nobleza (y no lo digo nada más por que si) que tenemos que pasar por estas cosas para aprender algo, que al día de hoy no sé qué eso.
No sé porque a las malas mujeres les va bien, a las que exigen, hacen dramas, panhos y tdas esas cosas qe en las pláticas entre hombres se quejan pero ahí estan, Descartando por completo a un amplio sector de la población que tenemos valores, que sbaemos luchar por lo que queremos, que trbaajamos, somos autosuficientes y aún así nos queda tiempo de enamorarnos, amar, hacer las cosas con el corazón y entregarnos por completo solo pidiendo a cambio lo único que nosotras no podemos darnos, una buena conversación, confianza, compañerismo y por supuesto compañía.
Estoy oficialmente aterrada de loque sigue. Sé que tengo que cambiar mi vida y mis hábitos por completo para comenzar de nuevo, reconstruírme y seguir adelante.
Pero el dolor es tan grande que no puedo más que describirlo como un desgano masivo en el que mis atriculaciones responden ante el globo que tengo atorado en la garganta.
Y ni siquiera pude terminar de frente. Solo pude decir "hagamos como que esgto jamás sucedió y que cada quien siga su vida. Sé feliz, Gracias por todo y prometo que no volverás a saber de mi"
Sé que estoy enojada, pero no puedo ni quiero ser grosera con algo que amé demasiado y que poco a poco me dejó ir sin interés alguno.
Ante eso qé se hace? Juego a Britney y me rapo en un acto radical de rebeldía? Juego a Lindsey y me dedico a las drogas, al alcohol y al lesbianismo? o simplemente duermo en espera de que el tiempo pase y que quizá todos eso hombrecitos que imgino que están ntentando reparar mi corazón  a marchas forzadas puedan ponerle los simientos suficientes como para que esto jamás me vuelva a pasar.
Y aunque eso signifique quedarme sola... prefiero encontrar mi verdadera paz interna, antes de volver a creer en esos ojos verdes.
Estoy aterrada y desconsolada.... Ojalá y los próximos posts tengan mejores noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario