martes, 16 de noviembre de 2010

El día no termina

6.43... realmente no tengo nada que hacer a menos que me ponga a leer por chismosa un expediente del que claramente me dijeron "tirálo a la basura". Sigo en la oficina... el dolor ha pasado un poco gracias al analgésico y eso me hace sentir un poco más tranquila.
Odio este horario. Siento que son las 11 y estoy sentada esperando a lo tonto a que mi jefe llegue. Si es que realmente va a llegar. 
Necesito que venga. Necesito decirle que mañana tardaré en llegar más de lo normal.
Me acabo de acoerdar de aquellos libros de historias que tenían toma de decisiones. En un vago recuerdo era algo así: crees que la princesa va a tomar la llave y abrir la puerta? (pasa a la página 180) crees que el ruido la espanatrá y no se dará cuenta de la llave que está en la puerta (sigue en la página 65). Creo que por eso no sé tomar decisiones... porque ahora que recuerdo no sé si alguno de esos libros terminaban en algún momento o las decisiones siempre llegaban al mismo lugar.
Y a todo esto... crees que mi jefe llegará esta tarde? (sigue esperando) crees que te quedarás esperando hasta las 8 a que llegue y no podrás tener acuerdo (contínua escribiendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario