lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Qué día es hoy?

La verdad no sé si es domingo o lunes. No sé qé es lo que tengo que hacer, aunque vagamente recuerdo que tengo una cita a las 11 a la que creo que no llegaé puntual. Lo bueno es que ya avisé.
He dormido mucho. Y la neta por mí, dormiría hasta mañana. No tengo ganas de nada, ni de pensar, ni de sentir, ni de soñar, y mucho menos de decidir los nuevos rumbos para pagar la renta de este hogar.
No puedo identificar el sentimiento, odio, cansancio, decidia, flojera, ira y así sucesivamente hasta que repentinamente bostezo.
Llevo dos días con un libro a mi lado izquierdo, no lo he movido ni para taparme, ahí esta. Esperando a ver a qué hora se me ocurre abrirlo.
Creo que hablé con mi papá ayer. No sé. No lo tengo claro. No tengo nada claro..... sigo anestesiada y la verdad es agradable, aunque me preocupa un poco el momento en el que esta anestesia pase.
No es aquí, en este momento en donde en cualquier película, seríe, novela o cuento llega alguien disfrazado de hada madrina, de rantoncito con el don del habla, un ángel celestial, un mendigo, o lo que sea y me dice cómo debo de cambiar mi vida, llevandome señal tras señal a dos cosas, reconocer mis errores y enmendarlos hasta el éxito.
No sé si es porque la puerta de la entrada está cerrada, pero las ventanas están abiertas, el msn online y mis teléfonos prendidos y nada de eso está pasando.... nada.
Quiero dormir, mucho..... y quiero despertar siendo otra persona. Una mucho más agradable porque me queda claro que la que soy hoy es insoportable y solitaria.
Será genético?

1 comentario:

  1. Hasta que publiqué el post, me dí cuenta de que es 1 de noviembre.... me quedan 60 días para cambiar mi vida.... lo lograré? tendré el valor? o el 2011 será una extensión jodida de lo que ha representado una década que me ha llevado a sentirme del carajo? En fin... a ver qé pasa

    ResponderEliminar