sábado, 6 de noviembre de 2010

Sabasleep

La mayor parte de las personas que conozco, añoran la llegada del sábado para ingerir cantidades extremas de alcohol, esuchar música a alots niveles de volúmen, flirtear y cerrar ojos en lugares públicos, donde seguramente asisten millones de personas que tienen las mismas intenciones que ellas.
Eso a mi no me ha llamado mucho que digamos la atención desde los 24 años y aunque he ntentando hacerlo un par de veces en los últimos años logrando divertirme un poco.  Debo de aceptar que ese asunto no es para mí.
Tengo una semana un poco conflictuada entre emociones, sentimientos, ira y coraje. He optado por el deporte extremo llamado "evasión" así que he dormido más horas que todas mis horas de insomnio juntas y la he pasado tan bien que creo que es una buena decisión bautizar nuevamente este sábado como sabasleep...
Todo se conjuga para que así sea. El frío, mi dolor de cabeza, y las ocupaciones de los demás me dan toda la oportnidad de volver a cerrar mis ojitos, dejar pasar el tiempo y despertarme con una sonrisa gracias a los bonitos sueños que tengo.
No sé si tanto dormir me hará bien o mal. No sé si este asunto de la evasión después haga que las cosas sean más fáciles o más difíciles. PEro lo que si sé es que no quiero estar pensando en pendejadas ni tampoco llorar más por cosas queno están en mis manos. Por panchos tontos... Y sobre todo por enfrentarme a la realidad de que durante años me tragado dosis inconcebibles de mentiras que el día de hoy me tienen enferma.
Por eso es mejor dormir....
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario