domingo, 14 de noviembre de 2010

7 días

Cosas buenas y malas. Dudas, conversaciones, mensajes, esperanza que quiere y no quiere. Esperanza.
Ayer conocí a alguien. Por primera vez en mucho tiempo pude mantener una conversación horas y horas y el tiempo pasó como segundos. Obviamente en medio llegaban mensajes y si; acepto que me hicieron sonreír.
Al despedirse de mí, la persona que conocí me dijo, fué un placer, ojalá y volvamos a vernos cuando termines el asunto de los mensajes.
Confieso que me sonrrojé. Mucho, y también que sentí cierto tipo de emoción.
Al ver que la velada se prolongaba más de lo que mi cuerpo podría aguantar, me despedí, pedí un raid a mi casa y ya en cama me sentí muy bien pensando en mis mensajes. Aunque todavía mantenía cierta emoción por el deconocido recién conocido.
Dormí. Desperté y tenía muchos mensajes de personas del pasado.... todos con contenidos similares. En resúmen todos decían algo así como "quisiera estar contigo pero no terminas el asunto de los mensajes"
Eso me puso de mal humor. ¿Por qué los hombres de hoy quieren todo fácil?
Cuando yo quiero algo hago cosas para obtenerlo, aunque no tenga oportunidad. Lo intento.
Quizá estoy cerrada. Puede ser. Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de quejarme un poco de eso.
Y si, recibí mi mensaje de buenos días. Y nuevamente salió una sonrrisa. Y?
Sé que tengo miedo, sé que hay muchas cosas que aún no tengo idea de cómo se van a solucionar.Pero lo estoy intentando aunque me esté costando todo lo que soy, porque realmente quiero, porque realmente amo, y porque realmente tengo ganas de construír algo padre.
No voy por la vida diciendo, "resuleve tus problemas y cuando te conviertas en un príncipe azul me avisas para tomarme un café contigo y a ver que pasa"
Definitivamente..... la nueva generación olvidó todo el asunto de la conquista, quieren todo fácil y en 140 caracteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario