jueves, 25 de noviembre de 2010

Incapacitada para brillar

He escrito ya muchas veces sobre mis problemas hormo-emo-psiquitaricos. Y he llenado posts completos de quejas y quejas respecto a esos temas.
Hoy estoy triste. La verdad no tengo razones para estarlo, al contrario. Todo lo que ha pasado en los días recientes serían motivo suficiente para que una persona normal sintiera un poco de éxito, alegría y sobre todo estuviese brillando más que un foco de 200 watts.
Yo no.... Hoy estoy gris. No tengo humor de nada, más que de hacer lo que tengo que hacer e irme.
Hoy me siento más gorda de lo que nunca he estado.
Hoy me molestan incluso los mensajes lindos del día pero no tengo la suficiente honestidad para decir. "Hoy no me mandes mensajes porque me siento así:..."
Sé que no soy yo. Sé que todo es un efecto secundario de un desajuste químico hormonal que no me permite disfrutar la vida como debería, perome siento enojada por eso.
Desearía tanto ser una persona normal. Y no entiendo por qué no puedo serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario