lunes, 29 de noviembre de 2010

La maldición de los lunes

Sigo sin entender por qué los lunes nunca puedo hacer nada por la mañana. Bueno, no voy a exagerar. Si; hago muchas cosas, pero me resulta realmente difícil poder salir de casa así que trabajo desde aquí. Hasta que hada madrina llega y me corre.
Debo reconocer que me siento mejor. La "happy pill" ha funcionado como debe de ser y mínimo mi ánimo es un poco más..... "productivo" que en días pasados.
En lo personal han sucedido muchas cosas. Pero creo que la más importante es el redescubrimiento de cosas que tenía seriamente olvidadas. La aparición de nuevas pasiones y sobre todo el aprendizaje empírico de cosas que espero me lleven a algún talento que me permita disfrutar un poco más del tiempo.
Es vergonzoso reconocer la "adicción" que comienza a hacerse hábito este fin de semana. Y vergonzoso es por el tiempo que me pasé renegando de eso, además de los recuerdos que esa nueva adicción me trae.
Este fin de semana he aprendido tantas cosas de mí misma con tan poquito que asusta.
No sé cuánto tiempo más tenga que pasar y cuántas experiencis más hacen falta para llegar al periodo de paz que tanto anhelo.
Al final creo que nadie está contento con lo que tiene cuando lo tiene. Siempre se necesita más.
Queda solamente un día más del mes de noviembre. Ya. Todo lo sucedido, deseado, planeado, añorado, y vivido en el 2010 es hora de cerrarlo. Para bien o para mal. Y si, aunque este ha sido un mal año, lleno de dramas y cosas feas. De retos cada mes más difíciles. Aún no puedo relajarme. Todavía falta diciembre. Será que al fin las cosas se acomoden o todavia quedan sorpresas de esas que te dejan mudo.
No lo sé. Aunque cada día estoy más segura de que las cosas suceden por algo y llegan cuando tienen que llegar.
Volviendo a leer esto. Así o más dispersos mis pensamientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario