martes, 16 de noviembre de 2010

De regreso al infierno?

Hoy puedo entender mis posts paados.... desafortunadamente mi salud va nuevamente a la baja, por lo tanto mis emociones son correspondientes.
Ayer tuve el primer aviso claro del asunto. Dolor... toda la tarde. Soportable pero permanente. El día de hoy ya fué insoportable. Nuevamente medicina efervecente, además de mi pancita de 4 meses de embarazo reapareció, así... como por arte de magia.... en cuestión de dos horas.
Intenté hacer cita con la doctora el día de hoy. No se pudo... Entre su MUY ocupada agenda hasta el 30 de noviembre me pudieron hacer un espacio de "emergencia" para mañana a las 11.30 de la mañana. Justo en horario laboral. Ni modo. Tuve que tomarla.
No creo poder describir el terror que tengo a que el infierno regrese. A que nuevamente vuelva a sufrir los mismos cólicos, el humor, el sentimiento, la depresión. Me niego a vivir con eso.
Ojalá y sea algo leve. Algún desajuste.... No sé.
Pero tengo mucho mucho miedo.
Creo que es difícil entenderlo. Más bien creo que nadie que no conozca esto, o mi caso pueda entenderlo. Y después de tanto tiempo no sé cómo voy a enfrentar si en efecto el tratamiento no funcionó y nuevamente todo vuelva a ser como antes. Vuelva a pasar 13 días bien por 18 días mal cada mes. Volver a soportar los dolores, la retención de líquidos. La tristeza profunda..... En serio... No quiero.
Me siento pasmada con la simple idea. Pero bueno... ya mañana seguramente volveré a las toneladas de estudios, exámenes, ultrasonidos e intentos por estar bien y como siempre habré de enfrentarlo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario