miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cosas sin sentido

Terrible noche de insomnio por dolor en el brazo izquierdo. En ese que llevo ya no se cuantas operaciones y obviamente espero con todas mis fuerzas que sea uno de eso dolores que causa el clima en las "fracturas viejas" y no que sea algo más... o quirúrgico.
Tres horas definiendo atuendo, entre el cinturón rojo, el blanco, el negro, la falda y mis ansias de tener la cintura chiquita.
Impotencia al tener únicamente 365 pesos en mi cuenta bancaria y darme cuenta que los zapatos de tacón que llevé a la reparadora no quedaron "firmes" y que o camino con cuidado o me rompo un pie.
Nervios terribles de haber "abierto la bocota" ayer pero una especie de calma rara por pedir disculpas sin esperar nada más que dejar de cargar con una culpa egoísta y soberbia.
Una canción de Fito que hizo rodar dos lágrimas, deshacer mi maquillaje mañanero y sobre todo sentir la "mariposa technicolor" justo en la boca del estómago aterrorizada por enfrentar mi terror al compromiso.
Mensajes extraños de hombres extraños invitandome a salir. Cosa que no sucedía nunca y en dos días hay dos invitaciones que no quiero aceptar.
6 llamadas pendientes, de temas difíciles pero que haré posibles.
Frío con sol. Dolor de garganta. Terapia a las 8. Desborde de ríos. Responsabilidad extrema. Sentimientos pasmados.
Esperar, ... paciencia.... esperar; invocar la calma. Calmar los nervios. Café frío. Monitoreos a distancia. Bipolaridad de ideas, y emociones. Frío.
Dolor de brazo izquierdo.
Penúltimo día de septiembre.... Deseos de mejor suerte para el mes que sigue.
Y ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario