martes, 28 de septiembre de 2010

Un martes cualquiera

Ayer mi edificio se quedó sin agua. Y sí; por respeto a los demás decidí quedarme en casa hasta que surtieran el "vital líquido" y pudiese bañarme. Al mismo tiempo mi vanidad era superior a mi responsabilidad y no me permití salir de casa con la cantidad de canas que brillaban fluorecentemente en mi frente.
Quería un cambio, así que ahora mi cabello porta un tono castaño oscuro cobrizo que no me acaba de convencer porque la raíz es de un tono y mientras bajas la mirada te das cuenta que las puntas son ligeramente más oscuras. Hoy no me causa conflicto pero seguramente con las lavadas tendré que tomar una decisión importante, (como ir a un lugar donde verdaderos profesionales arreglen el desastre).
Otra vez mi jefe decidió que era buena idea traerme de llavero. Me citó a las 11 para "platicar" (7 minutos) del asunto pendiente, luego me chuté la visita del presidente de Líbano y cuando ya me iba a mi oficina me detuve un rato platicando y mi día se iluminó al ver a un hombre espectacularmente guapo con toda la pinta de guardaespaldas y si,.... era uno de los guardaespaldas de dicho mandatario. Vaya! qué cosa tan bella, y tan alto!! Y con unos ojos tan bonitos.... y tan coqueto.... Que si, me dieron ganas de proponerle jugar al guardaespaldas aprovechando su parecido mejorado a Kevin Costner y yo hacía el sacrificio de broncearme y hacer como que canto como Whitney....
En fin. Volví a mi realidad, aún tengo un chingo de trabajo y aún no puedo destrabar el asunto laboral que tengo pendiente. Tampoco mi asunto personal.
Y si, tengo mucha hambre, pero hoy, después de la mañana que pasé llegué a la conclusión de que debo; por motivos laborales, bajar más de peso.... cuidar mi cuerpo, incluso creo que invertir en algunas cremas mágicas debe ser opción porque la lonja de la aleta (la qu se encuentra ubicada justo debajo del brassiere) me molesta. También siento la enorme necesidad de reafirmar mis glúteos.... La gravedad está haciendo efectos y tengo que contrarrestarlos.
En fin. Un día normal....  Pero si. Tengo hambre :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario