jueves, 2 de septiembre de 2010

El nuevo hogar

Desde hace ya algún tiempo he llevado un blog con carácter de diario personal en el que no he tenido reparo en escribir cualqueir pendejada, anécdota o situación que se me o me ocurre. Desafortunadamente el día de hoy tuve que hacer una mudanza y comenzar desde cero porque algunas de las cosas que escribí fueron leídas por alguien a quien llamaba "novio-no-novio" y eso me causo no sólo un malentendido enooorme sino que también uno de los dolores má grandes que he sentido en mis 31 años de vida.
Comienzo en una página en blanco, con un fondo nuevo y con más privacidad que antes por dos motivos, la primera para no ser rastreada con facilidad y la segunda para tener más libertad a la hora de decir lo que se me ocurra.
Agradezco a las personas que tengan el tiempo y las ganas de seguir este diario, mismo que es una ventana abierta no sólo a mi vida, sino a mi corazón y a mis sentimientos. Y espero honestamente que en esta etapa todo salga muucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario