domingo, 5 de septiembre de 2010

Creatividad compulsiva

En la enorme necesidad de ocupar mis fines de semana en algo más que pensar en tonterías. El viernes por la noche se me ocurrió la brillante idea de comenzar un nuevo proyecto.
Ayer por la mañana me desperté temprano y fuí por todos los "materiales" necesarios para poder llevarlo a cabo.
Fué así como llegué al "paraiso de las herramientas" Home Depot, en dónde más allá de encontrarme gente interesante, me perdí entre tubos de PVC, llaves para baño, y me encontré con un descuentazo en W.C's.
Entre que si y que no, encontré dos cosas que quería y después de 3 horas esperando a que me cortaran una lámina de madera (que en este instante no tengo la más remota idea de qué hacer con ella), busqué clavos, tornillos, pegamento, pinturas, e incluso estuve a nadita de comprarme un taladro hasta que le llamé a mi vecino preguntando si me podría prestar el suyo (neta, no sé ni cómo ni para qué necesito un taladro) pero como sin ser dueña de mis pensamientos y compulsivamente, llene un carrito hasta que salí de ese enooorme y "mágico" lugar.
Llegué a mi casa, obviamente no podía ni siquiera bajar tanta madera del coche y es más, insisto en este instante no tengo la más remota idea de para que pedí tanta mamada y sobre todo que voy a hacer con ella o dónde diantres voy a meterla! (dónde está la creatividad y la vena "artística" cuando hace falta?)
Pero lo que si pude hacer fué utilizar una cosita que me encontré que se llama "magic cover" en un intento desesperado de remodelar en esta ocasión mi recámara.
Tengo una cajonera, herencia súper agradecida de mi amiga "Chelle", pero ya no me gustaba la combinación de colores que tenía mi habitación así que comencé por esto.
Si, si... se nota que no tengo naaada que hacer, y ayer pude terminar todo el frente antes de que me venciera el casancio pero seguramente hoy termino lo demás, y si la creatividad fluye espero poder usar la imaginación para ocupar un poco de esas tablas. Por favor. si alguien sabe ¿qué hacer con ellas? se agradecerán infinitamente las sugerencias =)
A ver cómo transcurre este domingo lluvioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario