miércoles, 13 de octubre de 2010

Miércoles difícil

Como ya hice referencia. Esta semana ha sido terrible laboralmente. Tanto que me ha hecho pensar en buscar nuevos horizontes que me brinden más paga por el mismo estrés o menos estrés por más paga. El motivo del coraje del lunes fué por unos boletos de avión.
El coraje del día de hoy fue exáctamente el mismo. Vuelos vendidos y saturados, poca disponibilidad de horarios y un jefe atrapado con compromisos inamovibles jueves y viernes y sin un sólo vuelo disponible.
Así que ahí estuve. Desde las 11 de la mañana pegada a la famosa grabadora que tanto odio "gracias por llamar a aeroméxico, for english press one" e intenté todas TODAS las rutas posibles las cercanas, las no tan cercanas todos los horarios. TODO y no... no conseguí.
Él en su necedad. Voy a irme mañana sigue intentando sigue intentando. Ponme en lista de espera de todos los vuelos que encuentres, no importa lo que cueste (sin tomar en cuenta que ya le debo 40 mil pesos a la agencia de viajes por sus tonterías) Y lo intenté y me enojé y me desesperé y volví a llamar a aeroméxico y cotizé un vuelo privado y busqué opciones......
Son las 6.26 de la tarde, y después de 7 horas, lo logré. Viene mañana y en mi pantalla está ya desplegado el estúpido boleto electrónico que me hizo parir chayotes durante todo el día.
Cuánto perdí el día de hoy? Once mil pesotes regalados a las agencias de viaje. Y luego me preguntan que por qué tanto coraje no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario