lunes, 13 de febrero de 2012

Entre ruinas y todos mis Santos

(Noviembre 2011)

Regreso de San Francisco. Después de la noche de sueño correspondiente al largo viaje despierto a seguir los días. Ahora más rara, indiferente. En una piel que no conozco, que intento conocer pero no me gusta (hasta ahora). Pienso en mis viajes, cómo han cambiado con el paso del tiempo y por primera vez en muchos años no tengo la ilusión de que alguien me espere en casa. Y eso me causa indiferencia.
En fín. Pensé hoy en los lugares que he visitado, en cómo me he sentido en cada uno de ellos y con sorpresa reconozco que hay algo de divinidad que debo estar buscando ya que en los últimos 3 años he hecho viajes a puros lugares con nombre de santo. San Cristobal, San Juan Chamula, San Miguel de Allende, San Antonio de los Baños y ahora San Francisco.
Eso me hace pensar o más bien desear hacer un recuento no sólo gráfico sino también emocional sobre esos lugares. Cómo me he sentido en cada uno de ellos?. Qué ha sucedido?. Qué imagenes y qué recuerdos tengo de cada uno de ellos?. Cómo cambiaron mi vida y si es que la cambiaron y/o aprendí algo?. Además tengo muchos nuevos lugares "santos" qué visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario