miércoles, 17 de agosto de 2011

Numb

Sentada en el lugar de siempre, en el que se supone que produzco dinero para sobrevivir mientras a mi alrededor las cosas pasan y pasan no sólo para mí sino para quienes me rodean.
"Cuéntale tus planes a Dios y se echará a reír",... hoy más que nunca creo en eso. En que a veces se te van las ganas, la paciencia, incluso la imaginación para hacer más planes. ¿Cómo no contarle si es omnipresente? Entonces si pienso en algo, él estará ahí para burlarse de lo que pienso?
No quiero pensar más. Tampoco quiero escuchar esa voz que existe en mi cabeza (si, si, .. se que se llama conciencia) que me dice cosas todo el tiempo y me juzga.
Quiero nadar de muertito.... así por la vida... viendo el cielo. Flotando en aguas tranquilas y simplemente dejándome llevar, ya sea mar a dentro o a la orilla (aunque seguramente al llegar a la orilla la ola me revuelque). Pero revolcada ya estoy y mucho... así que qué más da.
Esperar.... sin moverse... sin intentar, sin luchar.... tomar lo que venga. Sin planear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario