lunes, 1 de agosto de 2011

De regreso al infierno?

Bueno, eso aún no lo sé. Pero puedo notar que mi humor los últimos días es completamente hormonal. Sí, nuevamente cambio de tratamiento que al paso al que voy puedo deducir que terminaré intentando nuevamente las happy pills de la farmacéutica moderna.
Hoy por la mañana desperté, intenté cepillarme el cabello. Tenía un nudo en las puntas y fué tal mi desesperación que tomé unas tijeras e hice un auto corte de cabello.
Mínimo quedó parejo.
Son apenas 2.46 de la tarde. No sé cuánto tiempo aguante en mi espacio laboral, en dónde además tengo toneladas de pendientes que intento hacer sin que me gane la desesperación que mi propio cuerpo no puede controlar.
Por si fuera poco el "gusto" furó exactamente un mes..... Despariciones normales que eran de esperarse. Ahora sólo me queda aplicar lo aprendido para no perder la razón, mucho menos el sentido y sobre todo aferrarme a la frase "en esta ocasión no pretendo ser condescendiente".
Necesito remodelar mi departamento.
Por mí, iría ahora mismo a comprar pintura y lo haría. Lástima que hay que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario