Alguna vez han sentido que están tan ahogados con todas las cosas que pasan que es casi imposible ver, respirar, tragar e incluso moverse?
Bueno; así he estado los últimos dos meses y medio. Entre problemas emocionales, personales y de salud me he sentido terriblemente ahogada y pidiendo a TODOS los entes posibles un poco de claridad.
Hoy me pasó una de esas cosas raras que sólo me pasan a mi y que al mismo tiempo tenía mucho tiempo que no me pasaban.
Sentada en un café, casualmente (y es real cuando digo casual) comencé una conversación trivial con el personaje de la mesa de a un lado, quien después de contarme que da terapias y que si estaba dispuesta a tomar una (a lo que obviamente dije que si) resultó ser hijo de un personaje al que yo estimé mucho que falleció hace menos de un año.
Lo más impactante de todo, es que ese personaje siempre fué una especie de "luz" en mi vida, tanto profesional como emocionalmente. Sin saberlo ese personaje me motivó a muchas cosas y al enterarme de su muerte me dolió profundamente porque yo lo consideraba en cierto modo una especie de "guía".
Y aqui estoy, sentada en el mismo lugar del encuentro tratando de descifrar porqué esas cosas me pasan a mi.
Ese suceso desencadenó una serie de eventos que tenía mucho tiempo que no me pasaban y que me calleron como lluvia de señales, en donde me enteré de muchas cosas (de las que no me hubiese querido enterar) pero que seguramente significan algo ante las decisiones que tengo que tomar para cambiar mi situación actual.
He de confesar que por primera vez no entiendo nada de esas señales, no se como leerlas, me confunden, me agobian un poco pero he decidido no buscar su significado y simplemente dejarme llevar.
Casualidades.... esas que antes tanto me gustaban; ahora me aterran porque no las entiendo. Solo espero que sean buenas, que comience a abrirse el camino; y sobre todo que todo este bien. Ya hace falta
No hay comentarios:
Publicar un comentario